jueves, 20 de septiembre de 2018

Siempre mira al Cielo


Ven… quiero contarte algo,… Algo, muy virtuoso,
Ve arriba y observa como las nubes de algodón forman escalones,
¡Escuchas eso!... lo escuchas bien, Son las voces de los ángeles,
Cantan para El y Él se manifiesta como el resplandor del amanecer,
Sientes la brisa, ha movido su túnica dorada de terciopelo,
Se ha sentado en su trono, y ahora te ve con ternura,
Puedes verlo, Él es más claro que el agua y más bello que el diamante,
Percibo a lo lejos su aroma dulce como el ámbar y amargo como la madera.
Recuerda esto pero no lo olvides, siempre mirar al cielo,
Porque la esperanza siempre florecerá mientras El este presente.

es un pensamiento que me gustaría compartir, siendo sincera soy Cristiana y yo creo en un ser supremo, he visto que ahí muchas personas que les molesta y no se por que, pero no me considero una persona que juzga por sus creencias, mientras te sientas cómoda con uno mismo es suficiente y no ofender a los demás con eso basta. el humano siempre será critico de todo es su naturaleza, pero también gusta de compartir sus preferencias.

No hay comentarios: